Selección de opciones de servicio

HP ofrece a los clientes distintas opciones de servicio para devolver los cartuchos usados para su reciclaje.

Devoluciones individuales

Servicio de entrega postal, enfocado a clientes con poco volumen que desean devolver hasta 10 cartuchos de tóner HP o hasta 10 cartuchos de impresión de inyección de tinta HP. En función del tipo de cartucho, este servicio le ofrece la posibilidad de solicitar o imprimir los materiales de devolución de franqueo pagado de forma gratuita. Sólo tiene que embalar y etiquetar los cartuchos, y entregarlos en la oficina de correos más cercana.

Imprimir etiqueta de devolución de franqueo pagado

Imprimir etiqueta de devolución de franqueo pagado
(Kit de tambor o cartucho de tóner HP)

Devoluciones en grandes cantidades

Servicio de devolución de grandes cantidades, enfocado a clientes con un volumen medio o alto que desean devolver entre 15 y 300 cartuchos de tóner HP o entre 100 y 2000 cartuchos de impresión de inyección de tinta.
Sólo tiene que solicitar hasta 10 cajas de recogida para LaserJet1 o hasta 10 cajas de recogida para inyección de tinta2. Las cajas de recogida se le enviarán de manera gratuita.
Llene las cajas con los cartuchos usados y solicite la recogida de las cajas cuando estén llenas, también de forma gratuita.

Solicitar entrega de cajas

Solicitar entrega de cajas
Seleccione esta opción si:

  • Es la PRIMERA VEZ que participa en el programa y desea solicitar una caja de recogida de cartuchos HP.
  • Es un cliente HABITUAL y desea solicitar más cajas de recogida de cartuchos HP.
Solicitar recogida de cajas

Solicitar recogida de cajas
Seleccione esta opción si:

  • Es un CLIENTE HABITUAL y ya tiene embaladas las cajas de recogida con cartuchos HP usados, y desea que se recojan3.
Solicitar recogida y entrega de cajas

Solicitar recogida y entrega de cajas
Seleccione esta opción si:

  • Es un CLIENTE HABITUAL y ya tiene embaladas las cajas de recogida con cartuchos HP usados, y desea que se recojan. Además, también solicita que le entreguen más cajas de recogida de cartuchos HP4.

1 Las cajas de recogida de cartuchos HP LaserJet pueden contener entre 15 y 30 cartuchos de tóner, en función del tamaño de la caja. La disponibilidad de cajas de distintos tamaños puede variar según el país.
2 Las cajas de recogida de cartuchos de inyección de tinta HP pueden contener entre 100 y 200 cartuchos, en función del tamaño de la caja. La disponibilidad de cajas de distintos tamaños puede variar según el país.
3 Las recogidas pueden realizarse a partir del día laborable siguiente a la fecha de pedido original. Complete el proceso de pedido y, a continuación, siga las instrucciones indicadas en la página/correo electrónico de confirmación del pedido para imprimir sus etiquetas de devolución y concertar directamente la recogida de sus cajas llenas con UPS.
4Tenga en cuenta que el envío y la recogida de cajas no se realiza al mismo tiempo ni por parte de los mismos transportistas. SEUR le proporcionará las cajas nuevas o las cajas vacías, mientras que UPS se encargará de recoger las cajas llenas (ver el punto 3). No realice un pedido de recogida + entrega de cajas si aún no tiene la caja de recogida HP para embalar sus cartuchos. En ese caso, solicite antes una entrega de cajas. Una vez que haya recibido su caja de recogida HP y haya embalado sus cartuchos, podrá solicitar la recogida de la caja.     

Inicio de sesión

*

*

Ha olvidado su contraseña
Regístrese como nuevo usuario

El registro no es obligatorio pero se recomienda

Servicio relacionado

Aproveche los servicios de reciclaje gratuitos para los cartuchos de tóner y de tinta originales de HP usados

Pida cajas de recogida on-line y aproveche los servicios de reciclaje y recogida gratuitos desde sus instalaciones

Recicle los cartuchos en masa de forma gratuita y aproveche las soluciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades